♥♥KaN3LiTa♥♥

...

martes, 2 de junio de 2009

ReSTaRinG....

Hola a todas las personas que pasen por este blog, para comenxar les dire a todos que esto es un blog pro ana-mia de tal manera que si se sientn ofendidos con lo que sea que vean aqui no puedo hacer nada eviten comentarios absurdoss y si algo les molesta les aconsejo que clikeen en "blog siguiente" en feeen mi nombre es Sandy tengo 20 años y soy ana-mia desde hace 3 años, este blog lo cree hace aproximadamente 5 mss kon el fin de desahogarme y konocer gente nueva k se encuentre en la misma lucha que yo, agradezko de antemano a cualkiera k m apoye en esto; por razones ajenaaas a mi y directamente relacionadas con mi ED tuve k dejar pendiente la creacion completa de mi blog, pero ahora estooy de vuelta, solo les digo a todaas y tooodoss prinzz k aki estooy para lo k nezeziteen, tal vezz no siempree tendre tiempo de estar aki pero hare lo posibleee por k esto es tan necesario para mi komo la misma ana. Muchas gracias a todos y bienvenidos.

*Sandy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario