♥♥KaN3LiTa♥♥

...

martes, 2 de junio de 2009

.....

Hoy te vi y senti de nuevoo esaa extrañaa sensacion dentro de mi, tal vez tan infantil como la estupida debilidad ante una bolsa de caramelos, no lo see, pero extraña ... y agradable, no se por k solo verte aparecer me hace sonreir, seguramente eso no es lo k me perturba, noo para nada lo k realmente hace meya en mi interior es el miedo bah!! miedoo otra vezzz me preguntas??? sii asii es por desgraciaaa mi magnifica maskara no sirve para borrarlo, solo lo okulta d kien no debe verlo pero sigue ahi, riendosee de mii, confundiendome y minimizandomee.... por que me hago las mismas preguntas una y otra vez si probablemente ya jamas tendre respuesta??? pero es inevitableee pregunto y preguntoo!! por k esaa es mi naturalezaaa, y ahoraaa mi estupido miedo me susurra al oido k estoy eligiendo un camino similar al k anteriormente me hizo tropezar... hace un tiempo pudee haber blandido mi espada con fierezaa y defender una postura k refutara dicho argumento pero hoy no, hoy soy debil y dejo k el miedo me convenza hoy te veo y sonrio mientras mi corazon se acurruca en un rincon de mi interior presionando sus viejaz heridaas luchando para k no vuelvan a sangrar.....

hazme sonreir de nuevo, no te preokupes por esa vision soy capaz de soportar cualkier dolor...

*sandy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario